martes, 16 de diciembre de 2014

Sesión 8: La protección del medio ambiente.

¡Qué bien me siento hoy! Mis alumnos/as y yo nos vamos de excursión al Punto Limpio de nuestra ciudad, para aprender muchas cosas sobre el reciclaje y la importancia de proteger el medio ambiente.
 
No podéis creeros lo que mis ojos vieron anoche, antes de acostarme sobre las 20:00h bajé la basura y no os podéis imaginar lo que me encontré, creí que iba ser imposible explicar realmente lo que estaba viendo, ya que era totalmente inexplicable. Entonces decidí echarle una foto y enseñárosla:






En esta imagen observamos una gran contaminación por basura, ¿pensáis que así estamos protegiendo el medio ambiente?

¿Cuáles creéis que son las responsabilidades de los ciudadanos para proteger el medio ambiente?
¿Conocéis realmente para qué sirve cada contenedor de basura y lo que supone reciclar nuestra basura en casa?
 
Tras nuestra visita al Punto Limpio de la ciudad de San Fernando, ¿Qué opináis sobre esta imagen? ¿Creéis que mi barrio dispone de todos los contenedores necesarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario